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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Dávila, Omar Fabricio-
dc.contributor.authorAcosta Baño, María Edelina-
dc.date.accessioned2018-12-04T20:37:07Z-
dc.date.available2018-12-04T20:37:07Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29043-
dc.descriptionLa presente investigación trata diferentes temas relacionados con la comunicación institucional la misma que facilita el buen desempeño de las instituciones. Un correcto manejo de la información a través de la incorporación de todas las herramientas de comunicación y el aplicar estructuras organizativas que facilitan el desarrollo de una empresa, es por ello que el presente trabajo se enmarca en el posicionamiento de marca y de la imagen corporativa de la empresa Ortiz Digital Marketing. Esta empresa busca posesionar su marca e imagen corporativa con la finalidad de llegar a la mente de la colectividad ambateña, país e inclusive a nivel mundial. La imagen corporativa nos permite crear un vínculo entre la empresa y la mente del usuario, además que de esta manera se puede llegar a más personas mediante un icono que es más fácil de recordad que cualquier texto o nombre. También se busca que la empresa pueda ganar más popularidad con el posicionamiento de la imagen y a su vez sobresalir ante la competencia Dentro del presente trabajo investigativo encontraremos información variada sobre el posicionamiento como también sobre la imagen corporativa que se está creando, se menciona varios conceptos importantes que faciliten dicho posicionamiento además de esto podemos encontrar el manual de marca el mismo que es un documento legal donde se explica detalladamente cada una de las características de la imagen corporativa, así como datos importantes de la empresa los mismos que ayudan a dar una identidad y de esta manera la institución pueda diferenciarse en el mercado, manteniendo siempre un prestigio de que es una empresa seria, solida, confiable y con una identidad propia.es_ES
dc.description.abstractThis research deals with different topics related to institutional communication, which facilitates the good performance of institutions. A correct handling of the information through the incorporation of all the communication tools and the application of organizational structures that facilitate the development of a company, that is why this work deals with the positioning of the brand and the corporate image of the company Ortiz Digital Marketing. This company seeks to possess its brand and corporate image in order to reach the minds of the people of Ambato and not because of the country or even worldwide. The corporate image allows us to create a link between the company and the mind of the user, so that in this way more people can be reached through an icon that is easier to remember than any text or name. It also seeks that the company can gain more popularity with the positioning of the image and in turn stand out against the competition Within this research work we will find varied information on the positioning as well as on the corporate image that is being created, several important concepts are mentioned that facilitate this positioning. In addition to this we can find the brand manual which is a legal document where it is explained In detail each of the characteristics of the corporate image, as well as important data of the company, which help to give an identity and in this way the institution can differentiate itself in the market, always maintaining a prestige that it is a serious, solid company, reliable and with an own identity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ISTITUCIONALes_ES
dc.subjectMANUAL DE MARCAes_ES
dc.titlePosicionamiento de la marca e imagen corporativa del al FAN-PAGE"Ambato ayer y hoy" de la empresa Ortiz digital marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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