Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2889
Título : Los Procesos de Producción y su Incidencia en la Calidad de los Productos de la Fábrica POLOTSHIR de la ciudad de Ambato.
Autor : Fiallos Valencia, Juan Carlos
Palabras clave : Procesos de Producción
Producción
Calidad del Producto
Industria de la Confección
Producción Modular
FODA
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : En el presente trabajo se ha realizado un análisis minucioso del Proceso de Producción dentro de la Fábrica de camisetas POLOTSHIR de la ciudad de Ambato, en la cual mediante la presente investigación se detectó que el Proceso utilizado hasta el momento no solamente no es el adecuado, si no, que también no contribuye a generar valor agregado en los productos, en este caso falta de calidad. La ausencia de un control en el proceso de confección, una mala distribución de la maquinaria, la falta de compromiso de los directivos y por último un errático proceso, han sido algunos de los principales problemas que se han notado. El constante crecimiento del mercado y la aparición de nuevos competidores son motivos suficientes para poner en marcha cambios dentro de la planta que ayuden a implementar un nuevo proceso de producción, en este caso un Proceso de Producción Modular, que permitirá mejorar las características del producto, satisfaciendo así a nuestros clientes. Los empleados también se beneficiarán con los cambios, puesto que, al reubicar la maquinaria se obtendrá más espacio en la planta, haciendo a los puestos de trabajo más cómodos para desempeñar las labores cotidianas. El compromiso tanto de directivos como empleados es necesario para ejecutar dichos cambios, ya que, es de total conocimiento que cualquier cambio trae incomodidad temporal hasta asumirlos totalmente, los programas de socialización es una de las herramientas que ayudarán a asegurar dicho compromiso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2889
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
681 ING.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.