Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28846
Titel: Técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la destreza de escritura (writing) del idioma inglés en los estudiantes de tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de la ciudad de Ambato
Autoren: Calero Sánchez, Ximena Alexandra
Garcés López, Evelyn Adriana
Stichwörter: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE, DESTREZA ESCRITA, ENSEÑANZA, INGLÉS,
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo se realizó con la finalidad de determinar la efectividad del uso de las técnicas educativas en los procesos enseñanza – aprendizaje. Una vez establecida la metodología de la investigación, se realizó el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables. Por otro lado, la investigación de campo se llevó a cabo con 70 estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos. Así mismo, se realizó un análisis de los resultados obtenidos con la utilización del Chi2. Consecutivamente, se aplicó un pre-test a los estudiantes con el fin de diagnosticar los conocimientos previos acerca del desarrollo de la destreza de escritura con la elaboración de un ensayo argumentativo. Finalmente, se desarrolló la clase experimental en la que se pudo definir la correcta estructura del ensayo con tres técnicas (collage, palabra clave banco de preguntas y respuestas) a la vez que se comprobó el cumplimiento del proceso de escritura por medio de un post- test con el fin de proyectar datos estadísticos para determinar las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la problemática
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28846
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1805153721 Evelyn Adriana Garcés López.pdf1,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.