Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Fernández Mora, Nora Estela-
dc.contributor.authorGalarza Tirado, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2018-10-22T18:42:50Z-
dc.date.available2018-10-22T18:42:50Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28760-
dc.descriptionIn the present investigation, a study will be carried out about the behavior of marketing strategies implemented in the liquor producing company "Cartago Distillery" and how these had an impact on the company's financial performance, in a second place a collection is made of data through a survey made to the managers of the company "Cartago Destilería", allowing to obtain answers that reflect the knowledge and interests of the population before making decisions and their impact on the financial environment of the company, finally, perform a descriptive analysis of the main financial indicators to be able to corroborate the impact that the strategies had on the company's profitability.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se va a realizar un estudio acerca del comportamiento de las estrategias de comercialización implementas en la empresa productora de licores “Cartago Destilería” y como éstas tuvieron un impacto al rendimiento financiero de la empresa, en un segundo lugar se realiza una recolección de datos a través de una encuesta realizada a los Gerentes de la empresa “Cartago Destilería”, permitiendo obtener respuestas que reflejen los conocimientos e intereses de la población ante la toma de decisiones realizadas y su afectación en el ámbito financiero de la empresa, para así finalmente realizar un análisis descriptivo de los principales indicadores financieros para poder corroborar el impacto que tuvo las estrategias tomadas ante la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSes_ES
dc.subjectDETERMINANTES FINANCIEROSes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleLas estrategias de comercialización y su impacto en los indicadores de rendimiento financiero. Análisis de caso de una empresa productora de licores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T4369ig.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.