Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28483
Title: Los proyectos escolares para el desarrollo de actividades lúdicas en la Unidad Educativa Las Américas del cantón Ambato
Authors: Amores Guevara, Patricia del Rocío
Palango Lema, Diana Carolina
Keywords: ACTIVIDAD LÚDICA, HABILIDADES Y PROYECTOS ESCOLARES
Issue Date: 1-Sep-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Abstract: El presente trabajo investigativo “Los proyectos escolares para el desarrollo de actividades lúdicas en la Unidad Educativa Las Américas del cantón Ambato”. La metodología de esta indagación tuvo un enfoque cuantitativo porque se recolectó datos; con la modalidad de campo donde se estuvo en contacto directo con los estudiantes y el docente, en la que se recopiló la información a través de una encuesta y una modalidad bibliográfica pues se utilizó libros, revistas, artículos, tesis y periódicos en los que se investigó temas relacionados con el tema; también se llevó a cabo el estudio a nivel relacional permitiendo asociar la una variable con la otra, la cual accedió evaluar el grado de influencia entre ambos y descriptiva debido a que una vez conocida las diferentes características se emitió un criterio por separado. Se concluyó que los proyectos escolares se desarrollan sin la ayuda de las actividades lúdicas generando desinterés en los educandos y específicamente se ejecuta un campo de acción por quimestre; los resultados mediante el Chi cuadro demuestran que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir los proyectos escolares inciden en el desarrollo de actividades lúdicas en la Unidad Educativa las Américas del cantón Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28483
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Diana Palango.pdf2,31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.