Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCabezas Méndez, Freddy Oswaldo-
dc.date.accessioned2018-06-25T21:34:02Z-
dc.date.available2018-06-25T21:34:02Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28182-
dc.descriptionLa empresa Dipromas Cía. Ltda. Se dedica a la comercialización de productos de consumo masivo al por mayor y menor, mediante un sistema de venta puerta a puerta. Por esta razón, el proyecto de emprendimiento se enfoca a la creación de un sistema de comercialización en línea con entrega a domicilio y el proyecto está basado en el modelo en línea Amazon. Por otro lado, en el estudio de mercado los consumidores que compra los productos de consumo masivos de la empresa Dipromas Cía. Ltda., son clientes que por lo general no tiene tiempo y realizan el pedido en línea, para que lo entreguen en las puertas de sus casas. Mientras que en el estudio técnico se determinó los activos fijos y la mano de obra, es decir, un vendedor por internet, un camión y un chofer despachador. La empresa tiene la capacidad de realizar ventas en línea de 40 entregas al día, en lotes de 10 perdido. En el estudio organizacional se desarrolló la descripción de la misión, visión, estructura organizacional y funcional. Finalmente en el estudio financiero el sistema de comercialización en línea para alcanzar un punto de equilibrio en el periodo de un año se debe vender 8.500 pedido de producto de consumo masivo y tener ingresos de $ 142.665,67 dólares, un VAN de ingresos de $ 92.713,32 en el primer año, por tanto, es mayor a cero y una TIR de 12,76% lo cual significa que el proyecto de sistema de comercialización en línea es factible.es_ES
dc.description.abstractThe company Dipromas Cía. Ltda. It is dedicated to the commercialization of mass consumption products wholesale and retail, through a door-to-door sales system. For this reason, the entrepreneurship project focuses on the creation of an online marketing system with home delivery and the project is based on the Amazon online model. On the other hand, in the market study the consumers who buy the products of massive consumption of the company Dipromas Cía. Ltda. Are customers who usually do not have time and place the order online, so they deliver it at the doors of their homes. While in the technical study fixed assets and labor were determined, that is, an internet salesman, a truck and a dispatcher driver. The company has the ability to make online sales of 40 deliveries per day, in lots of 10 lost. In the organizational study, the description of the mission, vision, organizational and functional. Structure was developed. Finally in the financial study the online marketing system to reach a balance point in the period of one year must be sold 8,500 order of mass consumption product and have income of $ 142,665.67 dollars, a revenue NPV of $ 92,713, 32 in the first year, therefore, is greater than zero and an IRR of 12.76%, which means that the online marketing system project is feasible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectSISTEMAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectDIPROMAS CIA LTDA.es_ES
dc.titleCreación de un sistema de comercialización en línea con entrega a domicilio de productos de consumo masivo, para la empresa Dipromas Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
707 MKT sp.pdf3,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.