Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28078
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Urrutia, Diana Cristina-
dc.contributor.authorBustamante Ortega, Pablo Fabricio-
dc.date.accessioned2018-06-11T22:15:30Z-
dc.date.available2018-06-11T22:15:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28078-
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación es determinar el impacto de la auditoría de la imagen corporativa sobre el reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja, cuyo enfoque es cualitativo, en la modalidad de investigación se utilizó la investigación bibliográfica y de campo, se realizó la encuesta como técnica la cual fue validada por el método de alfa de Cronbach y posteriormente aplicada a 384 personas datos que fueron tabulados, graficados e interpretados de tal manera que se comprobó la hipótesis demostrando que con una adecuada auditoría de la imagen corporativa se logrará el reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja. Después de analizar e interpretar los resultados de la encuesta se concluyó que la implantación de estrategias óptimas para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. de la ciudad de Loja ayudará a mantener una imagen única ante las demás instituciones, así como también con la aplicación de dichas estrategias se cumplirá a cabalidad con el objetivo general de la investigación.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the impact of the audit of the corporate image on the repositioning of the Southern Regional Electric Company S.A. In the city of Loja, whose approach is qualitative, in the research modality bibliographic and field research was used, the survey was carried out as a technique which was validated by the Cronbach alpha method and subsequently applied to 384 people. They were tabulated, graphed and interpreted in such a way that the hypothesis was proved demonstrating that with an adequate audit of the corporate image the repositioning of the Southern Regional Electric Company S.A. In the city of Loja. After analyzing and interpreting the results of the survey, it was concluded that the implementation of optimal strategies for the repositioning of the corporate image of the Southern Electric Power Company S.A. of the city of Loja will help to maintain a unique image before the other institutions as well as with the application of these strategies will be fully fulfilled with the general objective of the investigation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_ES
dc.subjectLOJAes_ES
dc.titleAuditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Marketing Digital y Comercio Electrónico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
011 MDG.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.