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Título : Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.
Autor : Calvache Vargas, César Maximiliano
Gudiño Tapia, Nora Isabel
Palabras clave : E-COMMERCE
MARKETING DIGITAL
SECTOR CALZADO
PÁGINA WEB
VENTAS DIGITALES
INNOVACIÓN
PLATAFORMA VIRTUAL
PRODUCTO DIGITAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Resumen : The Footwear Company LIWI is an Ambateña company, producer of high quality footwear, with stability in the local and national market, which was considered in the study as a benchmark within its sector. The problem of research stems from the fact that the LIWI Footwear Company has not been able to consolidate digital tools in e-commerce, which has caused a fundamental loss of space for electronic commerce, which has an impact on its development and process innovation. in the field of technologies. The objectives set out in the investigation determine that external customers do not use purchases through a web page, however, they are willing to do so because of the trust they feel in the company when doing their business. The proposal derived from this finding is developed based on a User Manual for the Administration of the Website in the Wix.com Platform Version 1.0, also attaching the implementation of a virtual shopping area so that the use of its website is the start to a new marketing system.
Descripción : La Empresa Calzado LIWI es una empresa ambateña, productora de calzado de alta calidad, con estabilidad en el mercado local y nacional, que se consideró en el estudio como referente dentro de su sector. El problema de la investigación se deriva de que la Empresa Calzado LIWI, no ha logrado consolidar las herramientas digitales en el e-commerce, lo que ha ocasionado una pérdida fundamental de espacios para el comercio electrónico lo que repercute en su desarrollo e innovación de procesos en el ámbito de las tecnologías. Los objetivos planteados en la investigación determinan que los clientes externos no utilizan las compras a través de una página web, sin embargo, están dispuestos hacerlo por la confianza que sienten en la empresa al realizar sus negocios. La propuesta que se deriva de este hallazgo se desarrolla en base a un Manual de Usuario para la Administración de la Página Web en la Plataforma de Wix.com Versión 1.0, adjuntando también la implementación de una zona virtual de compras para que el uso de su página web sea el inicio a un nuevo sistema de comercialización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28041
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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