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Título : Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.
Autor : Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Vargas Acosta, Tannia Patricia
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
TIENDA VIRTUAL
CLIENTE ON-LINE
DECISIÓN DE COMPRA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Resumen : This research project is aiming to help electronic suppliers to optimize the use of virtual stores to improve the value of their offer and create an ideal environment to achieve profitable exchanges. This research shows that the most important problem is the lack of analysis on virtual stores´ elements and their influence on the decision of purchase of the on-line consumer. The conceptual study analyzes the on-line marketing evolution, the elements that are part of online stores, the online consumer profile, and the most common e-commerce platforms, which information gave us the enough knowledge to use the expert judgment and also theoretic and empirics methods, which showed as results that the most influencer factors for the purchase decision are the security, usability and the business intelligence for customer’s satisfaction.
Descripción : El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo ayudar a los proveedores electrónicos a optimizar el uso de sus tiendas virtuales para mejorar el valor de su oferta y crear un entorno ideal para lograr intercambios rentables. El trabajo realizado muestra como problema más representativo la falta de análisis de los elementos que conforman el establecimiento digital y su influencia en la decisión de compra del consumidor on-line. El estudio bibliográfico analiza la evolución del e-commerce, los elementos que integran una tienda virtual, las características del cliente on-line y las plataformas más comunes de comercio electrónico, información que proporcionó los conocimientos necesarios para utilizar herramientas de investigación de carácter teórico, empírico y juicio de expertos, los cuales arrojaron como resultado que los factores más influyentes en la decisión de compra son la seguridad, usabilidad e inteligencia comercial orientada a la satisfacción del cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27899
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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