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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Aldás, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorVillacís Arcos, Sylvana Andrea-
dc.date.accessioned2018-05-21T22:20:25Z-
dc.date.available2018-05-21T22:20:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27882-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como propósito analizar los tipos de herramientas digitales y las estrategias publicitarias más utilizadas por las empresas de la ciudad de Ambato, tomando en cuenta esta ciudad como caso de estudio. Donde se pudo analizar que las propietarios de los negocios o de las administradores manejan la información de acuerdo a su tamaño y formalidad, sin tener una planificación de por medio, existen pocas empresas que manejan un buen presupuesto para realizar estrategias a través de plataformas en Internet o medios digitales, ya que un porcentaje de los encuestados afirma que las herramientas digitales son gratuitas. Los medios publicitarios han evolucionado y ahora las herramientas digitales son un medio muy utilizado para efectuar publicidad, entre las más habituales se encuentra Facebook, Instagram, WhatsApp, sin dejar atrás los medios tradicionales como prensa, TV, Radio, Flyers etc. Ademas que el boca a boca es la mejor estrategia que las empresas usan para darse a conocer. La actualización de información en sus plataformas es realizada de acuerdo al criterio principalmente de los propietarios. Es por esta razón que se decidió crear un plan estratégico publicitario para difundir los servicios de la empresa Integra2 Marketing y Servicios y así cubrir las necesidades de la zona centro en servicios de capacitación y buen uso de Marketing.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this study was to analyze the types of digital tools and advertising strategies that the companies of the city of Ambato used more frequently, taking into account this city as a case study. Where it could be analyzed that people handle information according to their size and formality, without having a media planning, there are companies that manage a budget to make strategies through Internet or digital media. You can choose between public media to use advertising, the stars you can find Facebook, Instagram, WhatsApp, without leaving behind traditional media such as press, TV, Radio, Flyers. And the update or periodicity that update or receive publications according to the criteria mainly. It is for this reason that it was decided to create a strategic advertising plan to spread the services of the company. Integra2 Marketing and Services.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMMUNITY MANAGERes_ES
dc.titleHerramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y Servicioses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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