Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27549
Título : La inclusión educativa y el comportamiento en los estudiantes con discapacidad intelectual leve en el distrito 18D03 de educación del cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua
Autor : Indacochea Mendoza, Luis René
García Pilataxi, Andrea Cristina
Palabras clave : INCLUSIÓN, COMPORTAMIENTO, EDUCATIVO
Fecha de publicación : 1-abr-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : La presente investigación está basada en la realidad que ahora está cursando el país, una problemática basada en grupos vulnerables que ahora se han convertido en un tema de abordaje importante como es la inclusión educativa; abarcando varias temáticas dentro de esta como, por ejemplo: social, educativa, cultural, las cuales en los últimos años están trabajando arduamente en cumplir con las expectativas que estos estudiantes, padres y la sociedad en general tienes acerca de la Inclusión. La Inclusión educativa y el comportamiento de los estudiantes con Discapacidad intelectual leve nos deja un campo bástate amplio al ser investigado y así poder aportar en algo con los familiares y el sistema educativo que los estudiantes están relacionados, siendo así un punto a favor hacia el fortalecimiento en el proceso de adaptación del estudiante en su ámbito social, familiar, educativo
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27549
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARCIA PILATAXI ANDREA CRISTINA 1805081740...pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.