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Título : La mejora del Community Manager en el departamento de prensa del Canal Unimax Televisión de Ambato por medio de estrategias Educomunicacionales
Autor : Jiménez Sánchez, Álvaro
Adame Cardozo, Juan Sebastián
Palabras clave : COMMUNITY MANAGER
REDES SOCIALES
COMUNICACIÓN DIGITAL
PERIODISMO DIGITAL
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : This research focuses on analyzing and determining the correct activity of the Community Manager in the UNIMAX TV press department. As a new journalistic form, the inclusion of digital journalism comes with the growth of new technologies. Encouraging the use of virtual platforms as an economical medium and of greater reach than traditional channels such as the print one, radio and television. But in the course of time the internet changed its possibilities in favor and made possible the interactivity, the hypertextuality and the multimedia contents, increasing the areas and knowledge that the professional in communication must dominate in the digital world and in the case of information related to news Journalists must know that already on internet people are not limited uploading contents just of one type. Therefore, the emergence of new products and the accessibility to citizenship encouraged competitive people to intervene. In this case, the community manager with a web or digital communication view, is responsible for following and even initiating internet activities. Being a direct link with population or users and the company or entity in the network, through their work in this new labor branch.
Descripción : Esta investigación se enfoca en analizar y determinar la correcta actividad del Community Manager en un departamento de prensa. Como una nueva forma periodística así llega la inclusión del periodismo digital con el crecimiento de las nuevas tecnologías, incentivando el uso de las plataformas virtuales como un medio económico y de mayor alcance que los canales tradicionales como el impreso, el radial y el televisivo. Pero en el transcurso del tiempo Internet cambió sus posibilidades a favor y viabiliza la interactividad, la hipertextualidad y los contenidos multimedia, incrementando las áreas y conocimientos que el profesional en comunicación debe dominar en el mundo digital y en el caso de la información de carácter noticioso. Los periodistas en la actualidad deben reconocer que Internet no solo es un mundo de textodigital. Por ello el surgimiento de nuevos productos y la accesibilidad de la ciudadanía fomentó que nuevas formas de promovery crear contenidos comunicativos sea posible en la web. En este caso el Community Manager con una visión de comunicación digital, se encarga de seguir e inclusoiniciar actividades propias deInternet, siendo un enlace directo con la población o los usuarios y la empresa o ente en la red, por medio de su trabajo en esta nueva rama laboral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27483
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