Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27423
Titel: Recurso didáctico interactivo y su relación con el desarrollo cognitivo de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Unión Nacional de Periodistas del cantón Píllaro
Autoren: Salazar Mera, Javier Vinicio
Quishpe Cali, Dora Liliana
Stichwörter: RECURSO DIDÁCTICO INTERACTIVO, DESARROLLO COGNITIVO, FICHA DE OBSERVACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2018
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Informática y Computación
Zusammenfassung: El presente tema de investigación se refiere al diseño de un recurso didáctico interactivo para mejor el conocimiento en el aprendizaje de la materia de Lenguaje y Comunicación en los niños de Cuarto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Unión Nacional de Periodistas”. Este proyecto parte de la determinación del problema y continúa con la búsqueda de la información bibliográfica y seguida por el contexto para lo cual se efectuó una investigación a través de una ficha de observación con una población de 80 estudiantes de la Unidad Educativa del Cantón Píllaro también se realizó un análisis estadístico de los resultados de la ficha de observación y se comprobó la hipótesis de estudio mediante la prueba del Chi cuadrado especificando el problema de la investigación. Para dar solución al problema se propuso elabora un recurso didáctico interactivo con el fin de aportar con una herramienta tecnológica para desarrollar de una mejor manera el desarrollo cognitivo en los niños
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27423
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Dora Liliana Quishpe Cali 1804866166.pdf8,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.