Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27374
Título : Los servicios hoteleros ofertados en el cantón Ambato provincia de Tungurahua y su incidencia en la satisfacción del cliente
Autor : Melo Fiallos, Diego Fernando
Silva Jara, Victoria Vanessa
Palabras clave : CLIENTE, SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ESTABLECIMIENTO HOTELERO, SERVICIO
Fecha de publicación : 1-mar-2018
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Turismo y Hoteleria
Resumen : El presente proyecto de investigación radica la detección constante del cambio en las expectativas, exigencias del cliente es indispensable que el sector hotelero del cantón Ambato efectué una herramienta que mejore la calidad de los servicios brindados por los hoteles. Es importante conocer a fondo la calidad, mejoramiento e innovación continua de los servicios que presta cada establecimiento hotelero de tal forma que el cliente cumpla con las expectativas y requerimientos que el necesite o desee. Esta investigación está basada en la información obtenida a través de encuestas realizadas a personas especializadas en el sector hotelero, la cual proporciona ayuda para analizar la situación y la problemática; permitiendo que se mejore la atención y servicio al cliente logrando una mayor satisfacción por medio de la implementación de una página web que agilizará la búsqueda de servicios ofertados en los establecimientos de alojamiento del cantón
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27374
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1805065602 SILVA JARA VICTORIA VANESSA.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.