Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27355
Title: | El indicador IDII de la modalidad CNH como instrumento de medición del Desarrollo Infantil integral de los niños de 2 a 3 años del CNH Dulces Niños |
Authors: | Rosero Morales, Elena del Rocío Zambrano Menéndez, Sandra Marisol |
Keywords: | INDICADOR IDII, MODALIDAD CNH, ATENCIÓN, INSTRUMENTO, MEDICIÓN |
Issue Date: | 1-Mar-2018 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia |
Abstract: | Esta investigación abordó el estudio de: “El indicador IDII de la Modalidad CNH como instrumento de medición del desarrollo infantil integral de los niños de 2 a 3 años del CNH Dulces Niños”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis: “El Indicador IDII incide en el Desarrollo Infantil Integral de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad, de la Unidad de atención “Dulces Niños”, para esto fue necesario un enfoque cuantitativo y cualitativo, con una modalidad tanto bibliográfica como de campo, con un nivel exploratorio, descriptivo y de correlación cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de encuesta a las familias y la observación a los niños, para establecer como resultado un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente a |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27355 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1309670279 Sandra Marisol Zambrano Menéndez.pdf | 2,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.