Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2727
Título : Validación de ejercicios didácticos para mejorar las dificultades de la lecto-escritura en el quinto año de educaciòn básica en la escuela “luciano toro navas” parroquia totoras del canton, ambato, provincia de tungurahua noviembre 2010 marzo 2011
Autor : Constante Cadena, Patricia Jeanette
Palabras clave : EJERCICIOS DIDÁCTICOS,DIFICULTADES DE LA LECTO-ESCRITURA
Fecha de publicación : 6-dic-2012
Resumen : El proyecto enfatiza sobre la lecto-escritura en niños con dislexia del quinto año de Educación Básica de la Escuela fiscal “Luciano Toro Navas”. Una vez identificado el problema se procede a elaborar el Marco Teorico para fundamentar las variables de la investigación, basándome en la información recopilada de libros, paginas web. Ya establecida la metodología de la investigación se realiza los instrumentos para el proceso de la misma que sirve para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, logrando establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado en la investigación se procede a plantear la propuesta con Emprendimiento la misma que contempla el crear un centro de apoyo de lecto-escritura para niños de educación básica
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2727
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_266.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.