Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Saltos, Andrea Cecilia-
dc.contributor.authorRamón Cruz, Darwin Daniel-
dc.date.accessioned2018-02-28T15:48:50Z-
dc.date.available2018-02-28T15:48:50Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27265-
dc.descriptionEl presente proyecto es aplicado y dirigido hacia el turismo de la provincia de Cotopaxi, en el documento se puede evidenciar la situación actual sobre el desarrollo de la actividad turística de la provincia, por parte de turistas nacionales y extranjeros. Además se demuestra la efectividad de herramientas que sirven como aporte al diseño, para el desarrollo de un plan estratégico publicitario, que se aplica de manera correcta, las mismas que son de vital importancia para el posicionamiento de zonas turísticas que ofrece la provincia de Cotopaxi. El desarrollo del plan estratégico en el presente trabajo ha sido elegido y ejecutado minuciosamente, de acuerdo a la identificación de diversas necesidades que se pudo obtener mediante la investigación previa, una de las más importantes es el desconocimiento de lugares turísticos existentes en la provincia de Cotopaxi, de tal manera que se desarrolla un producto audiovisual combinado con la herramienta del storytelling y piezas gráficas como soporte, basados en cada una de las estrategias planteadas. Como resultado obtenido mediante este proyecto, permite brindar al campo del diseño gráfico, diferentes posibilidades de aplicación de herramientas como el storytelling en variantes audiovisuales, ya que este representa la combinación con el producto audiovisual.es_ES
dc.description.abstractThe present project is applied and directed towards tourism in the province of Cotopaxi, in the document can show the current situation on the development of tourism in the province, by domestic and foreign tourists. In addition, it demonstrates the effectiveness of tools that serve as a contribution to the design, for the development of a strategic advertising plan, which is applied correctly, the same that are of vital importance for the positioning of tourist areas offered by the province of Cotopaxi. The development of the strategic plan in the present work has been chosen and executed in detail, according to the identification of various needs that could be obtained through previous research, one of the most important is the lack of knowledge of existing tourist sites in the province of Cotopaxi, From such manare that an audiovisual product is developed combined with the tool of storytelling and graphical pieces as support, based on each one of the raised strategies. As a result obtained through this project, allows to offer to the field of graphic design, different possibilities of application of tools such as storytelling in audiovisual variants, since this represents the combination with the audiovisual product.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIVISUALes_ES
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl storytelling como herramienta para la promoción turística de la provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramón Darwin.pdf6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.