Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2716
Titel: Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.
Autoren: Banda Segarra, Tatiana Pilar
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Marca
Lavanderías
Tinturado
Plan de Marketing
FODA
Publicidad
Erscheinungsdatum: Okt-2012
Zusammenfassung: LAVATINTE es una empresa dedicada hace 14 años al servicio de lavado, tinturado y manualidades de prendas en tela jeans que trabaja con productos y procesos de calidad, mantiene un compromiso constante de superación y desarrollo, por lo cual es necesario tomar acciones concretas en el área de marketing para permitir a la empresa posicionar su marca de una manera solidad en el mercado. Por esta razón el presente estudio se ha encaminado principalmente a mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa, considerando que hoy en día toda empresa se desarrolla en un medio altamente competitivo y dinámico. Luego de realizado el estudio concluimos que es fundamental la implementación de estrategias de marketing, esto hará que la empresa pueda lograr posicionarse en la mente del consumidor, ya que si el cliente no conoce sus servicios, es como si no existiera. Es necesario que cualquier empresa por más pequeña que sea tenga su marca posicionada, teniendo en cuenta que aun teniendo la mejor calidad si no se da a conocer en el mercado no podrá ser competitiva y su ves reconocida. Así la propuesta esta encaminada a la implementado de un plan de marketing que permita a la empresa posicionarse a través de anuncios radiales, material publicitario, vallas, descuentos entre otros y una buena combinación del marketing mix, nos ayudara a obtener resultados en beneficio de la empresa la cual tiene un potencial de crecer y ser líder en su sector.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2716
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
672 ING.pdf4,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.