Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2713
Título : La planificación estratégica y su incidencia en la producción de la Curtiduría Amazonas de la ciudad de Ambato.
Autor : Andrarde Robles, Jessenia Denise
Palabras clave : Planificación Estratégica
Producción
Curtiembres
FODA
Estrategias Operativas
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : La presente investigación trata acerca del Diseño de una Planificación estratégica para mejorar la producción de la Curtiduría Amazonas del cantón de Ambato, Por la naturaleza del tema objeto de estudio se emplea la investigación descriptiva, la recolección de los datos primarios se realizó a través de cuestionarios realizados al personal que labora en la curtiduría Amazonas de la Ciudad de Ambato. Mientras que la información secundaria se obtuvo de registros internos de la Curtiduría Amazonas de Ambato y además se recurre a fuentes externas como organismos gubernamentales y no gubernamentales, periódicos, revistas, entre otros. De los resultados obtenidos de la investigación de mercado, análisis e interpretación y del análisis FODA de la curtiduría Amazonas, se pudo elaborar una Planificación estratégica para la Curtiduría Amazonas de Ambato. Al cumplir con los objetivos trazados y estrategias se espera optimizar la producción, a través, de la mejorara de cada uno de los procesos de producción, lo cual permitirá a la curtiduría Amazonas cubrir con eficiencia y eficacia cada paso y proyectarse en un futuro a obtener una producción de calidad minimizando recursos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2713
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
670 ING.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.