Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27111
Título : Los tipos de rúbricas y el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”
Autor : Escalante Gamazo, Marbella Cumandá
Rodríguez Estrella, Tania Viviana
Palabras clave : TIPOS DE RÚBRICAS, DESTREZA ESCRITA, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Idiomas
Resumen : El presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia de los tipos de rúbricas en el desarrollo de la destreza escrita en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”. Se aplicó una encuesta a 120 estudiantes y 4 docentes de la institución. Los resultados de estas encuestas fueron de gran utilidad ya que se pudo identificar que los docentes no les proveían a los educandos una rúbrica para elaborar una actividad lo cual causaba bajo rendimiento académico. Por lo tanto, se optó por diseñar y proveerles a los estudiantes una rúbrica holística y una analítica previa a la realización de un trabajo escrito. Como resultado se evidenció que los estudiantes disminuyeron los errores gramaticales y el tiempo que les tomaba realizar estas actividades disminuyó considerablemente
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27111
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0504269929 Tania Viviana Rodríguez Estrella.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.