Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYachimba Siza, Alexandra Nataly-
dc.date.accessioned2012-12-05T15:48:07Z-
dc.date.available2012-12-05T15:48:07Z-
dc.date.issued2012-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2705-
dc.description.abstractEn la educación no ha existido cambios de estrategias, métodos y técnicas aplicados en el salón de clase, se sigue utilizado los mismos métodos tradicionales, esto ha impedido que los estudiantes alcancen un alto nivel de conocimientos en su aprendizaje. Al conversar con las autoridades pude obtener la autorización para recolectar la información necesaria, mediante la interacción con los involucrados, la aplicación de fichas de observación a los estudiantes y docentes, la encuesta a los estudiantes y la entrevista al docente. Mediante la información recolectada se pude conocer el criterio del docente y los estudiantes sobre su maestra, posteriormente dicha información fue tabulada para obtener las conclusiones y recomendaciones. Basado a ello, propongo la aplicación de la propuesta que consiste en la utilización del manual de técnicas de motivación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. xvi Esta propuesta fue ejecutada en la escuela “Augusto N. Martínez” del cantón Pìllaro en presencia de los docentes, autoridades y estudiantes, la cual ha generado resultados positivos en el proceso de aprendizaje. Las personas favorecidas con la aplicación de esta propuesta, serán los estudiantes ya que mejora su aprendizaje. Esta propuesta de solución es factible de ser ejecutada, lo único que es indispensable, que los docentes tengan predispoción al cambio y a la capacitación continua para mejorar la calidad de la educación de sus estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN DOCENTE,APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.titleImportancia de la motivación docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del tercer año de educación básica de la escuela augusto n. martínez del cantón pìllaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2012_789.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.