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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Vayas, Carlos Vinicio-
dc.contributor.authorPalate Aguirre, Patricio Ricardo-
dc.date.accessioned2018-01-18T16:03:13Z-
dc.date.available2018-01-18T16:03:13Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27052-
dc.descriptionLa idea de negocio consiste en la elaboración de un producto sano y nutritivo productos como hamburguesas son alimentos que tienen mucha demanda pero que producen problemas en la salud de los consumidores, debido a que sus componentes e ingredientes no brindan la nutrición necesaria para el ser humano. La razón que motivo a la creación de este producto similar al que se comercializa y vende comúnmente en locales de “comida chatarra”, la cual permitirá al consumidor degustar de un producto sano y nutritivo, satisfaciendo las necesidades del cliente. Además de brindar un producto sano, nutritivo y agradable al consumidor, se aportara al cambio de la matriz productiva, debido a que estará ingresando al mercado de comida rápida, con un producto innovador por sus características únicas y saludables. Los resultados alcanzado es una notable aceptación del producto por parte del mercado al que se dirige, además, que en base al estudio financiero se pudieron evidenciar cifras bastante atractivas que hacen viable la fabricación y comercialización del producto. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para producir y comercializar hamburguesas vegetarianas empacadas al vació en el cantón baños de agua santa ya que es un producto elaborado para mejorar la salud de las personas en general, ofreciendo al cliente un producto saludable, con estándares de calidad, a bajo precio y mediante esto ayudar al Plan del buen vivir.es_ES
dc.description.abstractThe business idea is the development of a healthy and nutritious product products such as hamburgers are foods that have high demand but that cause problems in the health of consumers, because its components and ingredients do not provide the necessary nutrition for humans . The reason that motivated the creation of this product similar to that which is commonly sold and sold in "junk food" stores, which will allow the consumer to taste a healthy and nutritious product, satisfying the needs of the customer. In addition to providing a healthy, nutritious and pleasant product to the consumer, it will contribute to the change of the productive matrix, due to the fact that it will be entering the fast food market, with an innovative product due to its unique and healthy characteristics. The results achieved is a notable acceptance of the product by the market to which it is directed, in addition, that based on the financial study could be shown quite attractive figures that make viable the manufacture and marketing of the product. So the proposal resulting from the research directed me to produce and market vegetarian patties vacuum packed in the canton holy water baths as it is a product developed to improve the health of people in general, offering the customer a healthy product, with standards of quality, at a low price and through this help the Good Living Plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectVEGETARIANISMOes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.titleProductora y comercializadora de hamburguesas vegetarianas empacadas al vacío, en el cantón Baños de Agua Santaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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