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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito Gonzales, Santiago Fernando-
dc.contributor.authorRubio Alcívar, Ítalo Andrés-
dc.date.accessioned2017-12-12T21:40:58Z-
dc.date.available2017-12-12T21:40:58Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26978-
dc.descriptionPartiendo del tema “El uso de los medios publicitarios y su relación con el escaso material didáctico interactivo en Lethbridge International School of Languages, en la ciudad de Quito”, se determinó la problemática de estudio que es: el escaso material didáctico interactivo para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar una nueva e innovadora forma de enseñanza y aprendizaje para los niños a través de la utilización de material didáctico interactivo que ayude a una mejor asimilacion de nuevos conocimientos, y de esta manera mejorar el rendimiento académico de los niños del instituto de idiomas “Lethbridge International School of Languages”. Para cumplir con los objetivos planteados se analizaron contenidos referentes al uso de los medios publicitarios y la utilización de material didáctico interactivo para el proceso de enseñanza - aprendizaje que son las variables de estudio, se fundamentó con amplia información técnica y científica, consultada en textos de investigación, folletos, internet y también con la ayuda de trabajos anteriores muy valiosos por su contenido, y de la colaboración muy importante y eficaz del tutor Msc. Santiago Brito. Para la realización de este trabajo de investigación se ha utilizado una metodología adecuada, un enfoque cualitativo-cuantitativo, basada en una investigacion bibliográfica – documental, estudio de campo en el instituto donde se observó y analizó muy directamente el objeto de la presente investigación, mediante la aplicación de encuestas a los niños, entrevistas a los docentes , fichas de observación de los niños y docentes para determinar si el material didáctico interactivo ayuda en el proceso de enseñanza – aprendizaje. El trabajo de investigación realizado ha servido para comprobar que el aprendizaje de los niños debe ser más dinámico, entretenido, práctico, motivador e innovador, los docentes tienen que dejar de impartir una clase aburrida y desmotivadora, se debe hacer uso de material didáctico interactivo en las aulas para una mejor asimilacion de conocimientos.es_ES
dc.description.abstractOn the theme "The use of advertising media and its relation with the lack of interactive didactic material at Lethbridge International School of Languages in the city of Quito", the problem of study was determined: the lack of interactive didactic material for the process of teaching-learning of the English language. The present research work aims to generate a new and innovative way of teaching and learning for children through the use of interactive didactic material that helps a better assimilation of new knowledge, and thus improve the academic performance of children from the language institute "Lethbridge International School of Languages". In order to comply with the objectives, we analyzed contents related to the use of advertising media and the use of interactive didactic material for the teaching - learning process, which are the study variables. It was based on extensive technical and scientific information, consulted in texts of research, brochures, internet and also with the help of previous valuable work for its content, and the very important and effective collaboration of the MSc tutor. Santiago Brito. In order to carry out this research, an adequate methodology has been used, a qualitative - quantitative approach, based on a bibliographical - documentary research, field study in the institute where the object of the present research was observed and analyzed very directly, through the application of surveys to children, teacher interviews, children 's observation sheets and teachers to determine if the interactive teaching material helps in the teaching - learning process. The research carried out has shown that the learning of children should be more dynamic, entertaining, practical, motivating and innovative, teachers must stop imparting a boring and demotivating class, use of interactive didactic material in the classrooms for a better assimilation of knowledge.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.titleEl uso de los medios publicitarios y su relación con el escaso material didáctico interactivo en Lethbridge International School of Languages, en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

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