Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26888
Título : Comunicación institucional e imagen corporativa de la compañía de seguros Sweaden de la Ciudad de Ambato
Autor : Viteri Torres, Walter Francisco
Villafuerte Caicedo, Gabriela Alejandra
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : "Institutional Communication and Corporate Image of the Sweaden Insurance Company of the City of Ambato" The Insurance Company Sweaden is a private institution, the same one that was born from the initiative of a group of businessmen/ partners that he has the vision of a service of quality and important attributes and aggregate values of their products/ services. At the present time Sweaden cia. Insurance is among the 15 most important companies in the country and appointed by the Superintendency of Banks and Insurance, your constant and balanced growth is based on the leadership of its founder and Executive Chairman, who with his management has gained the recognition in the market of your brand. Focuses the research, analysis, training and improvement of complex variables that make up communicative processes in Sweaden The Insurance Company of the city of Ambato, will help to promote the interrelation between their internal and external audiences for its strengthening and improvement of the image and performance of the same, in turn establish a principle of integration, as it is an institution with a flow of information and communication, for the arrival and the fulfilment of its mission and objectives.
Descripción : “Comunicación Institucional e Imagen Corporativa de la Compañía de Seguros Sweaden de la Ciudad de Ambato” La compañía de Seguros Sweaden es una institución de carácter Privado, el mismo que nace de la iniciativa de un grupo de empresarios/ socios que tiene la visión de un servicio de calidad y con importantes atributos y valores agregados de sus productos/ servicios. En la actualidad Sweaden Cía. de Seguros se encuentra dentro de las 15 empresas más importantes del país y abalizado por la Superintendencia de Bancos y Seguros, su crecimiento equilibrado y constante se basa en el liderazgo de su fundador y Presidente Ejecutivo, quien con su gestión gerencial ha obtenido el reconocimiento en el mercado de su marca. La investigación se centra, juntamente con un análisis, formación y mejora de las complejas variables que conforman los procesos comunicativos en la Compañía de Seguros Sweaden de la ciudad de Ambato, contribuirá para favorecer la interrelación entre sus públicos internos y externos para su fortalecimiento, adelanto de la imagen y desempeño de la misma, a su vez establecer un principio de integración, pues es una institución con un flujo de información y comunicación optimo, para la llegada y el cumplimiento de sus objetivos misionales y visiónales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26888
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-508.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.