Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26887
Título : Comunicación institucional y la imagen corporativa del gobierno Autónomo Parroquial rural de Totoras
Autor : Tamayo Maldonado, Alex Rodrigo
Ortiz Toscano, Lizeth Alexandra
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The Autonomous Decentralized Parochial Rural Government of Totoras is an entity of Public Law, with political, administrative and financial autonomy, has as main objective the achievement of the welfare of the community of Totoras, through the satisfaction of the collective needs derived from the parish. Therefore, this research focuses on meeting one of the objectives of the entity with the elaboration of a Communication Plan; this Plan contains new communication strategies, which are followed through a set of activities in the medium and long term, with the purpose of improving the corporate image of the Rural Parish of Totoras. Also this Communication Plan allows the communication developed by the entity to respond to professional criteria, a methodology and a strategic approach and that is not simply a series of disjointed actions. Thus, this research contains general strategies that address key issues that contribute to the implementation of coherent and effective policies. In this order, the Parochial Government must assume its role, that is to follow up this document through effective and strategic actions, as this will allow the institution to improve its corporate image, allowing different audiences and stakeholders to identify it and at the same time clearly conceive the works and activities that the Parochial Government carries out for the benefit of the community.
Descripción : El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Totoras es una entidad de Derecho Público, con autonomía política, administrativa y financiera, tiene como objetivo primordial el logro del bienestar de la comunidad de Totoras, a través de la satisfacción de las necesidades colectivas derivadas de la parroquia. Por tanto la presente investigación se centra en cumplir uno de los objetivos de la entidad con la elaboración de un Plan de Comunicación, este Plan contiene novedosas estrategias de comunicación, que se siguen a través de un conjunto de actividades tanto a mediano y largo plazo, con el fin de mejorar la imagen corporativa del GAD Parroquial Rural de Totoras. Así mismo este Plan de Comunicación permite que la comunicación desarrollada por la entidad responda a criterios profesionales, a una metodología y un planteamiento estratégico y que no sea simplemente una serie de acciones inconexas. De tal manera esta investigación contiene estrategias generales que abordan puntos clave que coadyuvan al cumplimiento de las políticas coherentes y eficaces. En este orden, el Gobierno Parroquial debe asumir su rol, es decir dar seguimiento a este documento a través de acciones efectivas y estratégicas, ya que así le permitirá a la institución mejorar su imagen corporativa, logrando que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen y a la vez conciban claramente las obras y actividades que el Gobierno Parroquial realiza en beneficio de la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26887
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-507.pdf945,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.