Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26737
Título : Estrategias comunicacionales en la difusión de la identidad del GAD Parroquial Santa Rosa de la ciudad de Ambato
Autor : Tibán Perdomo, Galo Álvaro
Flores Galarza, Diego Geovanni
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
MARKETING
/ IDENTIFICADOR GRÁFICO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : Communication strategies are the priority for the positioning of an entity, brand or service, these allow standardizing the corporate identity of a company whether public or private since it is the letter of introduction to the business world, the same has been developed since Beginning of the people and at the moment it is perfected it impelling marketing. From time immemorial; When people drew in caves and caverns with colors extracted from nature they marked their territory and allowed to be recognized of the others around them. That is why a well developed and designed graphic identifier allows a much higher degree of status. Inca, Oriental and American cultures marked its history through its graphic trends that are characteristic of them and that around the world never doubled. However; To reach position among the best global, regional or local brands is not an easy result, the communication strategies correctly applied in the different media allow to achieve the established positioning. The execution of communication strategies through broad work groups and experts in the areas of Marketing, Conventional and non-conventional advertising will allow one brand to excel in the others.
Descripción : Las estrategias comunicacionales son la prioridad para el posicionamiento de una entidad, marca o servicio, estas permiten estandarizar la identidad corporativa de una empresa ya sea pública o privada puesto que es la carta de presentación al mundo de los negocios el mismo se ha desarrollado desde el inicio de las personas y actualmente se la perfecciona empelando marketing. Desde los tiempos inmemorables; cuando las personas dibujaban en cuevas y cavernas con colores extraídos de la naturaleza marcaban su territorio y permitían ser reconocidos de los demás a su alrededor. Es por eso que un identificador gráfico bien desarrollado y concebido permite un grado de estatus mucho más alto. Culturas incas, orientales y americanas marcaron su historia por medio de sus tendencias graficas que son características de las mismas y que alrededor del mundo nunca se duplicaron. No obstante; llegar a posicionarse entre las mejores marcas nivel mundial, regional o local no es un resultado fácil, las estrategias comunicacionales correctamente aplicadas en los distintos medios de comunicación permiten alcanzar el posicionamiento establecido. La ejecución de estrategias comunicacionales mediante grupos de trabajos amplios y expertos en los temas de Marketing, Publicidad convencional y no convencional permitirá que una marca logre sobresalir entre las demás.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26737
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Flores - Proyecto de investigación final.pdf4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.