Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711
Título : Estrategias educativas para la participación de los padres y su incidencia en el proceso socialización – vinculación en los niños y niñas de 4 - 5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS
Autor : Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Moyano Solórzano, Glenda Rosa
Palabras clave : PARTICIPACIÓN, SOCIALIZACIÓN, PROCESO RELACIÓN PADRE E HIJOS E INSTITUCIÓN
Fecha de publicación : 1-nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente proyecto de investigación hace referencia a las estrategias educativas para la participación de los padres en el proceso socialización- vinculación en los niños de 4-5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, padres de familia, niños y niñas de esta institución. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continuó con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, donde se concluyó que la participación de los padres incide en el proceso socialización-vinculación las cuales indican la relación directa de la participación de los padres en el proceso socialización-vinculación
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804627451 GLENDA ROSA MOYANO SOLÓRZANO.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.