Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26522
Título : La comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura de los niños y niñas de 4° y 7° grado paralelo “A” de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” del cantón Ambato
Autor : Pérez Jerez, Yolanda Imelda
Punina Chaglla, José Fabricio
Palabras clave : APRENDIZAJE, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, COMPRENSIÓN LECTORA, DESTREZAS
Fecha de publicación : 3-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El presente trabajo de grado: La comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura de los niños y niñas de 4° y 7° grado paralelos “A” de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, es una investigación que determina la comprensión lectora y el aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura mediante un enfoque cualitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente la comprensión lectora y sus categorías fundamentales como lectura y destrezas y procesos, como también de la variable dependiente aprendizaje significativo, Teorías del aprendizaje significativo y aprendizaje. Para confirmar la investigación se aplicó encuestas a 75 estudiantes y una entrevista a 3 docentes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26522
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804231189 PuninaChaglla José Fabricio.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.