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dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro-
dc.contributor.authorSolís Chamorro, Luis Fabián-
dc.date.accessioned2017-10-20T17:28:59Z-
dc.date.available2017-10-20T17:28:59Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26460-
dc.descriptionProdubanco es una de las instituciones financieras más importantes de Ecuador, la institución ha potenciando valores de solidez e integridad en Clientes y Colaboradores. En 1978 inicio operaciones atendiendo al sector corporativo; sin embargo a partir de la primera década amplia los segmentos de negocio y la cobertura geográfica, en marzo de 2014, Promerica Financial Corporation (Grupo Promerica), adquirió un porcentaje mayoritario de acciones de Produbanco e inicia el proceso de consolidación con Banco Promerica Ecuador para en octubre de 2014, convirtiéndose en una sola institución financiera, debido a la ampliación de mercados, se determina en el proceso investigativo que la evolución e innovación comercial establece que la problemática se enfocó en la inexistencia de un marketing de servicios, que permita generar la maximización de la imagen corporativa. Bajo este enfoque la necesidad de generar un análisis del marketing de servicios en la institución, el cual permita establecer una sinergia organizacional para maximizar recursos internos y enfocarlo a la satisfacción de requerimientos en el entorno financiero. De tal manera que los resultados alcanzados en el proceso investigativo, determino que pese al actual posicionamiento de la institución en el mercado financiero y a su trayectoria, la globalización de los mercados genera el mejoramiento del perfil competitivo en referencia a su actividad financiera. Se recomienda entonces establecer un modelo de marketing de servicios, en el cual el plus será la sinergia para satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de socios y clientes y proyectar la imagen corporativa de eficiencia en el entorno financiero.es_ES
dc.description.abstractProdubanco is one of the most important financial institutions in Ecuador, the institution has strengthened values of solidity and integrity in Clients and Employees. In 1978, he began operations in the corporate sector; In March 2014, Promerica Financial Corporation (Grupo Promerica) acquired a majority share of Produbanco shares and began the consolidation process with Banco Promerica Ecuador to expand its business segments and geographic coverage. in October 2014, becoming a single financial institution, due to the expansion of markets, it is determined in the investigative process that the evolution and commercial innovation establishes that the problem was focused on the lack of a marketing of services, that allows to generate the maximization of the corporate image. Under this approach the need to generate an analysis of service marketing in the institution, which allows establishing an organizational synergy to maximize internal resources and focus on the satisfaction of requirements in the financial environment. In such a way that the results achieved in the investigative process, determined that in spite of the current positioning of the institution in the financial market and its trajectory, the globalization of the markets generates the improvement of the competitive profile in reference to its financial activity. It is then recommended to establish a service marketing model, in which the more will be the synergy to satisfy the increasingly demanding requirements of partners and clients and to project the corporate image of efficiency in the financial environment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectPRODUBANCOes_ES
dc.titleEl marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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