Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2023-05-01 | Síndrome del emperador y las relaciones interpersonales en niños de 3 y 4 años. | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Bautista Yanchatipàn, Deysi Alexandra |
2023-05-01 | Las Tablas de actividades de María Montessori en los hábitos de higiene y orden de los niños de 3 a 4 años | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Chicaiza Chuncho, Marcia Isabel |
2023-05-01 | Análisis de la vinculación de la familia y el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje preescolar | Chico Hidalgo, Leticia Rosalía; Pérez Reyes, Lourdes Germania |
2023-05-01 | Videos educativos en relaciones lógico - matemáticas como metodología de enseñanza de los colores para niños de 4 a 5 años | Rosero Morales, Elena del Rocío; Gavilanes Gómez, Amparo Rosalinda |
2023-05-01 | Liveworksheets y la comprensión del número – cantidad del 1 al 10 en niños de inicial II | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Calvopiña Lizano, Mirian Cecilia |
2022-04-01 | Análisis del desarrollo de habilidades lógico matemáticas en la educación preescolar de 4 a 5 años | Chico Hidalgo, Leticia Rosalía; Diaz Lara, Lizbeth Maricela |
2022-04 | La evaluación formativa como estrategia de retroalimentación de aprendizajes en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela de Educación Básica Marcial Augusto Soria | Molina Campoverde; Barrionuevo Mejía, Alexandra Marcela |
2023-04-01 | La Función Representacional de las Profesiones y el Aprendizaje de la Conciencia Léxica en niños de Nivel Inicial 2 | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Moya Barreno., María Gabriela |
2023-03-01 | El ámbito de expresión corporal y motricidad para la adquisición de neurofunciones en niños de 3 a 5 años con NEE asociadas a una discapacidad | Rosero Morales, Elena del Rocío; Córdova Toscano, Tatiana Isabel |
2023-03-01 | La manopla como recurso didáctico para el desarrollo de la expresión gestual en niños de 2 a 3 años | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Sánchez Sailema, Maritza del Pilar |
2023-03-01 | Juegos de estimulación motora y el desarrollo de la coordinación dinámica general de los niños de 4 años | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Vega Gómez, Johana Elizabeth |
2023-03-01 | Aplicación móvil para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de educación inicial subnivel 2 en la Unidad Educativa Las Américas | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Catuta Analuisa, Glenda Elizabeth |
2023-02-01 | Estrategias para el control de esfínteres en niños entre los 18 a 24 meses para el Centro de Educación Inicial “Tía Tity”. | Benalcázar Chicaiza, Daniela; Pástor Altamirano, María Cristina |
2023-02-01 | El uso de los bits de inteligencia y la identificación del sonido inicial de las palabras más utilizadas en los niños de 4 y 5 años | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Amán Morales, Jesica Paulina |
2023-02-01 | El Modelado y el agarre del lápiz en los niños de 4 años | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Ojeda Barrionuevo, Andrea Alejandra |
2023-02-01 | El rincón del hogar para el periodo de adaptación escolar en los niños de 3 y 4 años | Rosero Morales, Elena del Rocío; Santamaría Miniguano, Silvana Maribel |
2023-01-01 | El cuento "Los Tres Cerditos" como recurso didáctico para expresar oraciones completas manteniendo el orden de las palabras | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Peñafiel Pazmiño, Mayra Alejandra |
2023-01-01 | Desarrollo de la fase lingüística con el uso de juegos didácticos interactivos como herramienta metodológica en el nivel inicial | Arroba López, Gissela Alexandra; Garcés Mayorga, Gabriela Tatiana |
2023-01-01 | Juegos tradicionales en el desarrollo del equilibrio de niños de 4 años | Arroba López, Gissela Alexandra; Gavilanes Martínez, Elizabeth del Carmen |
2023-01-01 | Estrategias neurodidácticas para el desarrollo emocional en el subnivel Inicial II | Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth; Estupiñán Guamaní, Milena Aracely |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89