Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/263
Título : Desarrollo de una aplicación para la gestión de servicios en la venta de tanqueros en el módulo comercial de EMAPA.
Autor : Freire Aillón, Teresa Milena
Rivera Acurio, Ricardo Rodrigo
Palabras clave : DESARROLLO DE APLICACIONES
GESTIÓN DE SERVICIOS
VENTA DE TANQUEROS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Los avances de la tecnología en los últimos años han sido muy significativos por lo que las organizaciones en todo el mundo se han visto obligadas a implantar nuevos y mejores sistemas informáticos que puedan cumplir con los requerimientos actuales. La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato – EMAPA, es una institución que busca el progreso, por lo que para brindar un mejor servicio a la comunidad ambateña día a día busca mejorar internamente mediante la implantación de nuevos sistemas, capacitación a sus empleados compra de nuevos equipos, etc. EMAPA cuenta con un sistema que maneja gran parte de los procesos que se realizan en la misma, aunque dicho sistema no se encuentra en la capacidad de abarcar ciertos módulos, los mismos que por ser de gran importancia para la empresa necesitan ser desarrollados, los mismos que servirán para dar una mejora significativa a las necesidades de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/263
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t247si.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.