Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26119
Título : Creación de una nueva línea de calzado masculino urbano con capelladas intercambiables en la empresa Calzado Family de la ciudad de Ambato
Autor : Calvache Vargas, César Maximiliano
Montesdeoca Guayasamín, Christian Gerardo
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
CALZADO FAMILY
INDUSTRIA DEL CALZADO
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The company "Calzado Family" is dedicated to the creation and commercialization of formal men's footwear, this company created in 2002 takes its name thanks to the support of all his family, crystallizing the dream of having his own company, during this course the company Has managed to consolidate itself in the market with its high quality products to the day and that is why in these times the company is very important within the footwear sector. For this reason, this entrepreneurship work focuses on making a new line of innovative men's footwear as this will lead us to conduct a market study, check the technical feasibility and financial studies so that the project can develop properly. The data on the entrepreneurship with our target audience helped us to create strategies for advertising and promotion of this new product, as well as we were able to find our potential demand unsatisfied, as this project has a useful life of 5 years all the projections and affectations are The organizational study was conducted to know the business structure and the economic economic study where income, costs, inventories and profits are recorded, generating positive flows for the entrepreneurship proposed. This new type of men's footwear with interchangeable chapels will help generate greater competitive advantage within the sector, promoting new products with high added value is fundamental for a change in the productive matrix of our country.
Descripción : La empresa “Calzado Family” se dedica a la creación y comercialización de calzado masculino formal, esta empresa creada en el año 2002 toma el nombre gracias al apoyo de toda su familia, cristalizando el sueño de tener su propia empresa, durante este trascurso la empresa ha logrado hasta el día consolidarse en el mercado ambateño con sus productos de gran calidad y es por eso que en estos tiempos la empresa es muy importante dentro del sector calzado. Por esta razón este trabajo de emprendimiento se enfoca a realizar una nueva línea de calzado masculino innovador ya que con esto nos llevará a realizar un estudio de mercado, comprobar la factibilidad técnica y los estudios financieros para que el proyecto pueda desarrollarse correctamente. Los datos arrojados en el emprendimiento con nuestro público objetivo ayudaron a crear estrategias de publicidad y promoción de este nuevo producto, así como también pudimos encontrar nuestra demanda potencial insatisfecha, como este proyecto tiene una vida útil de 5 años todas las proyecciones y afectaciones se lo realizo para ese tiempo propuesto, se realizó el estudio organizacional para conocer la estructura empresarial y el estudio económico financiero en donde constan ingresos, costos, inventarios y utilidades generando flujos positivos para el emprendimiento planteado. Este nuevo tipo de calzado masculino con capelladas intercambiables ayudará a generar mayor ventaja competitiva dentro del sector, el potenciar nuevos productos con alto valor agregado es algo fundamental para un cambio de la matriz productiva de nuestro país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26119
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
567 MKT.pdf5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.