Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCastañeda Arroyo, Diego Sebastián-
dc.date.accessioned2017-08-10T15:11:24Z-
dc.date.available2017-08-10T15:11:24Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26113-
dc.descriptionHablar de formas de comunicación es hablar de Social Media, pues son nuevas plataformas en línea que permiten el intercambio de información creado por y para los usuarios, los mismos que generan una interacción directa, es decir se establecen de manera mucho más íntima con nuestro receptor final, siendo así uno de los medios comunicación más elegido comúnmente por los internautas en la actualidad. El presente trabajo de investigación se realizó bajo parámetros científicos, alcanzables y pertinentes, los mismos que nos brindaron información necesaria alcanzar nuestros objetivos como el de crear una estrategia de comunicación de Marketing Digital utilizando la plataforma de Mobile Social Media, en la cual se identificaron los medios de comunicación social más significativos, creando así todos los recursos digitales a implementarse y transcurrido un periodo obtener datos medibles. Los datos obtenidos por esta investigación nos arrojaron resultados de las diferentes páginas YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, siendo esta ultima la más utilizada por los usuarios, la cual llego a ser el canal más importante de comunicación y de mayor viralización donde se logró tener un alcance mayor al de las cien mil personas Así la propuesta resultante de esta investigación me direcciono que es indispensable que este tipo de comunicación directa vía Social Media se utilizado de manera integral con el usuario que cuente con un dispositivo móvil o tecnológico para que sea utilizado y actualizado constantemente.es_ES
dc.description.abstractIf we talk about forms of communication we need to talk of Social Media, because they are new online platforms that allow the exchange of information created by and for users, which generated a direct interaction, This mean they are established in a way much more intimate with our final recipient, being thus one of the media most chosen commonly by Internet users today. This research work was carried out under scientific, achievable, and relevant parameters the same people who gave us information needed to achieve our goals as the create a Marketing Digital communication strategy using the platform of Mobile Social Media, which identified the most significant social media, creating all the digital resources to be implemented and a period to obtain measurable data. Data from this research yielded us results of different Instagram, Twitter, YouTube and Facebook pages, being this last most used by users, which became the most important channel of communication with greater viral where were have one range greater than one hundred thousand people The resulting proposal for this research informed me that it is essential that this type of direct communication via Social Media is used throughout with the user having a mobile or technological device so that it is used and updated constantly.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing Digitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
563 MKT.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.