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Título : La responsabilidad social orientada a los grupos de interés. Un estudio a los consumidores de productos locales
Autor : DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Vélez Pinto, Johanna Estefanía
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
GRUPOS DE INTERÉS
CONSUMIDORES
PRODUCTOS LOCALES
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoría
Resumen : The research project seeks to solve, the incidence of corporate social responsibility in the image of Pym’s and thus in the behavior of consumers of local goods. In the society in which businesses and commercial premises are developed, consumption is very broad for the variety of products focused on the needs of consumers, and the image that is given to the consumer, in the sector in which the problem develops are textiles, footwear and leather, in the province of Tungurahua cover 44%, with this you can see that to increase the commercial area , sources of employment and higher circulation of money it is necessary that Pym’s provide the consumer with a correct image about the product, use, benefits and how it benefits the environment, giving a reward to society. To encourage consumers through the publicity generated by Pym’s to start having an environmental culture and a positive buying attitude as an intension of wide purchase. The contribution of this topic is to indicate the impact of Pym´s image on the consumer's intention to buy against the local product.
Descripción : El proyecto de investigación busca resolver, la incidencia de la Responsabilidad Social de las empresas en la imagen de las Pymes y por ende en el comportamiento de los consumidores de bienes locales. En la sociedad en la que se desarrollan empresas y locales comerciales, el consumo es muy amplio por la variedad de productos enfocados a las necesidades de los consumidores, y la imagen que se brinda al consumidor, en los sectores en los que se desarrolla el problema son Textil, Calzado y Cuero que en la Provincia de Tungurahua abarcan un 44% del comercio local , con esto se puede visualizar que para incrementar el área comercial, fuentes de empleo y mayor circulante de dinero se necesita que las Pymes brinden al consumidor una imagen correcta sobre el producto, uso, beneficios y como esta beneficia al medio ambiente, dando así una recompensa a la sociedad . Incentivar al consumidor por medio de la publicidad que genera las Pymes para iniciar una cultura ambiental y una actitud de compra positiva como una intensión de compra amplia. El aporte que tiene este tema es indicar el impacto que tiene la imagen de las Pymes sobre la intención de compra que tiene el consumidor frente al producto local.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26001
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