Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera de la Torre, Ana Jazmina-
dc.contributor.authorRodríguez Salinas, Evelyn Vanessa-
dc.date.accessioned2017-07-26T22:09:38Z-
dc.date.available2017-07-26T22:09:38Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25968-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación toma lugar en la Escuela de Educación Básica Centro Escolar “Ecuador”, el cual tuvo como objetivo principal la determinación de la incidencia del uso adecuado de los géneros literarios en la destreza de lectura del idioma inglés. Igualmente, este estudio pretende ser una contribución en el desarrollo de la lectura del idioma inglés. La metodología de investigación tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo. Mediante la aplicación, recolección y el análisis de datos estadísticos de las encuestas estructuradas se comprobó de forma numérica la hipótesis de estudio, validando de esta manera la investigación. Por otro lado, los datos fueron recogidos a través de encuestas dirigidas a 48 estudiantes que cursan sexto y séptimo año, además de un docente. Asimismo, la información alcanzada fue analizada mediante la prueba estadística del Chi cuadrado indicando que no existe uso frecuente de los diferentes géneros literarios dentro de clases. Por consiguiente, la presente investigación concluye implementar el uso adecuado de los géneros literarios en el salón de clase. Los géneros literarios fomentan autonomía e iniciativa personal de aprendizaje del idioma inglés, alcanzando grandes ventajas en la destreza de lecturaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGÉNEROS LITERARIOS, DESTREZA DE LECTURA, IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titleUso adecuado de Géneros Literarios en la destreza de lectura del idioma Inglés en los estudiantes de sexto y séptimo año de la Escuela de Educación Básica Centro Escolar “Ecuador” del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evelyn Vanessa Rodríguez Salinas 1803435310.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.