Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera de la Torre, Ana Jazmina | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Salinas, Evelyn Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T22:09:38Z | - |
dc.date.available | 2017-07-26T22:09:38Z | - |
dc.date.issued | 2017-07-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25968 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación toma lugar en la Escuela de Educación Básica Centro Escolar “Ecuador”, el cual tuvo como objetivo principal la determinación de la incidencia del uso adecuado de los géneros literarios en la destreza de lectura del idioma inglés. Igualmente, este estudio pretende ser una contribución en el desarrollo de la lectura del idioma inglés. La metodología de investigación tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo. Mediante la aplicación, recolección y el análisis de datos estadísticos de las encuestas estructuradas se comprobó de forma numérica la hipótesis de estudio, validando de esta manera la investigación. Por otro lado, los datos fueron recogidos a través de encuestas dirigidas a 48 estudiantes que cursan sexto y séptimo año, además de un docente. Asimismo, la información alcanzada fue analizada mediante la prueba estadística del Chi cuadrado indicando que no existe uso frecuente de los diferentes géneros literarios dentro de clases. Por consiguiente, la presente investigación concluye implementar el uso adecuado de los géneros literarios en el salón de clase. Los géneros literarios fomentan autonomía e iniciativa personal de aprendizaje del idioma inglés, alcanzando grandes ventajas en la destreza de lectura | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | GÉNEROS LITERARIOS, DESTREZA DE LECTURA, IDIOMA INGLÉS | es_ES |
dc.title | Uso adecuado de Géneros Literarios en la destreza de lectura del idioma Inglés en los estudiantes de sexto y séptimo año de la Escuela de Educación Básica Centro Escolar “Ecuador” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evelyn Vanessa Rodríguez Salinas 1803435310.pdf | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.