Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Gamboa, Byron Orlando-
dc.contributor.authorCulqui Vega, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2017-06-19T14:04:42Z-
dc.date.available2017-06-19T14:04:42Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25680-
dc.descriptionLa edu-comunicación ha constituido un nuevo paradigma en la difusión radial puesto que la programación de las estaciones radiales ha comenzado a difundir temas de interés social que benefician a los radioescuchas y por ende permite la participación de los mismos durante la programación radial. A partir de los albores de las Tecnologías de Información y Comunicación el acceso a la información a nivel mundial se ha tornado accesible y por ende los medios de comunicación han logrado un sistema de comunicación que permite satisfacer las expectativas de los radioescuchas, a través de la difusión de contenidos de carácter informativo, educativos, y cultural. Es por ello que el objetivo principal de la presente investigación es identificar si la programación de Radio la Voz del Santuario está estructurada con aspectos educativos para su audiencia. Por lo cual, a través de una encuesta a los habitantes del Cantón Baños de Agua Santa se analizó la opinión de la audiencia sobre la importancia de la difusión de contenidos edu-comunicativos y recreativos. Posterior al análisis realizado los resultados dan a conocer que la audiencia de radio la Radio la Voz del Santuario considera que es necesario planificar mejores espacios de entrevistas y de opinión para la audiencia; que permita informar de una mejor manera. Por otro lado, los contenidos vertidos de opinión que transmita la estación radial permitan una interacción con la participación de los radioescuchas en cada una de las programaciones.es_ES
dc.description.abstractEdu-communication has constituted a new paradigm in the radial diffusion that the programming of the radial stations has initiated a diffusion of subjects of social interest that benefit the listeners and therefore to make the participation of the same during the radial programming. From the dawn of information technology and communication access to world-class information by the accessible tornado and the effort of the media have achieved a communication system that meet the expectations of listeners, Through the dissemination of informative, educational and cultural content. This is why the main objective of the research is identified and the programming of the Voice of the Sanctuary Radio is structured with education for its audience. Therefore, through a survey of the inhabitants of the Canton Baños de Agua Santa analyzed the opinion of the audience on the importance of the dissemination of educational-communicative and recreational contents. Subsequent to the analysis made the results of a knowledge that the audience of the Voice of the Sanctuary Voice considered that it is necessary to plan better spaces of interviews and opinion for the audience; What can I say in a better way? On the other hand, the contents are transmitted to the radio of the radio station, they allow an interaction with the participation of the listeners in each one of the schedules.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDU-COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLa Educomunicación y su impacto en la audiencia de radio La Voz del Santuario en el Cantón Baños de Agua Santaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-473.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.