Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25628
Título : Las rondas infantiles tradicionales y las representaciones mentales de género en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre
Autor : l Barrera Gutiérrez, Mayra Isabe
Beltrán Freire, Joselyn Adriana
Palabras clave : INTERCULTURAL, DESTREZAS, ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Resumen : La educación en el Ecuador, se fundamenta en la Constitución de la República el código de la niñez y la adolescencia y la Ley Orgánica de Educación Intercultural ya que mediante estas leyes propuestas nos permite tener conocimiento sobre los deberes, derechos y obligaciones. Los niños y niñas desde los primeros años de vida son lo que tienden a desarrollar sus destrezas y habilidades las cuales les permite desenvolverse en el ámbito educativo e ir adquiriendo nuevos conocimientos y así logrando un aprendizaje significativo. El inicial exige la utilización de estrategias metodológicas que le permita conocer su mundo y relacionarse con otras personas de una manera lúdica mientras juegan aprenden; el presente proyecto de investigación analiza la influencia de las rondas infantiles tradicionales en las representaciones mentales de género en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25628
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Joselyn-Adriana-Beltrán-Freire 1805179411.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.