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dc.contributor.advisorPilamunga Poveda, Marcelo Efraín-
dc.contributor.authorPasto Chuquitarco, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-06-05T14:13:42Z-
dc.date.available2017-06-05T14:13:42Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25543-
dc.descriptionEl presente proyecto es aplicado a la empresa 360 Studio, una productora audiovisual que ofrece soluciones profesionales en el campo audiovisual, así como también la correcta aplicación de diseño gráfico. En el documento se evidencia el estado actual de la empresa y su situación comercial, también demuestra la efectividad de las estrategias publicitarias aplicadas de manera correcta en la empresa, las mismas que serán de vital importancia para el posicionamiento de marca conjuntamente con todos los productos y servicios que oferta al mercado. Las estrategias planteadas en el presente trabajo han sido minuciosamente elegidas y ejecutadas, de acuerdo a la identificación de diversas necesidades que se obtuvieron como resultado de una investigación previa, una de las más importantes que se puede resaltar, es la tendencia del publico actual a consumir contenido digital en redes sociales y tener la posibilidad de observar material audiovisual novedoso desde puntos de vista distintos, razón por la cual se han desarrollado varios productos en base a cada una de las estrategias seleccionadas. Los resultados de este trabajo han permitido brindar al campo del diseño la posibilidad aplicarse en las variantes audiovisuales, puesto que este último representa la combinación de contenido multimedia (Audio, Imagen, Sonido).es_ES
dc.description.abstractThis project is applied to 360 Studio, a production company that offers professional solutions in the audiovisual field as well as the correct application of graphic design. In the document is evidence the state current of it company and its situation commercial, also shows the effectiveness of them strategies advertising applied of way correct in it company, the same that will be of vital importance for the positioning of brand jointly with all them products and services that offer to the market. Strategies raised in this paper have been carefully chosen and executed, according to the identification of different needs that were obtained as a result of a previous investigation, one of the most important that can be further enhanced, is the tendency of the public today to consume digital content on social networks and be able to observe new audiovisual material from different perspectives, reason by which you have developed several products based on each an of the strategies selected. The results of this work have allowed provide to the field of the design it possibility apply is in the variants audiovisual, since this last represents the combination of content multimedia (Audio, image, sound).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias y su influencia en el posicionamiento de la Empresa 360 Studio en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

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