Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25350
Título : La difusión de productos comunicaccionales mediante el uso de la Tic´s y el desarrollo turístico de la parroquia Picaihua del cantón Ambato en la provincia de Tungurahua
Autor : Martinez Bonilla, Carlos Alberto
Díaz Vásconez, Fernando de Jesús
Palabras clave : PRODUCTOS COMUNICACIONALES
TIC
TURISMO
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The objective of the present research is to analyze the relationship between the variables of study of the products communications through Tic and the tourist promotion. The present research was carried out to study subjects directly linked with the visit of tourist attractions of the Picaihua Parish, to define communication strategies that guarantee a correct diffusion. This research is based on legal, philosophical or other aspects. The statistical contribution through the collection of information suggests the ways in which this research should be used in the face of the different threats and weaknesses that may arise during the course of the investigation. The exercise of the opportunities presented from the analysis and interpretation of results, proposes to land on the mainland and give a coherent response to the work, through concrete, accessible and reliable solutions, allowing both access and cultural action of the population studied. For this, a research was carried out with an ethical approach and based on a structured methodology, oriented to the verification of the hypothesis which manifests that the diffusion through communication products through tic for the tourist development of the Picaihua parish, this was demonstrated Using the actual statistical data obtained in the collection technique and the method of statistical verification.
Descripción : El objetivo del presente trabajo investigativo es analizar la relación existente entre las variables de estudio de los productos comunicaciones mediante las TIC y la promoción turística. La presente investigación se realizó a sujetos de estudio vinculados de forma directa con la visita de atractivos turísticos de la Parroquia Picaihua, para definir estrategias comunicacionales que garanticen una correcta difusión. Esta investigación se fundamenta en aspectos legales, filosóficos u otros. El aporte estadístico a través del levantamiento de la información, sugiere los caminos por los que se debe recorrer en esta investigación frente a las diferentes amenazas y debilidades que se puedan presentar en el transcurso de la misma. El ejercicio de las oportunidades presentadas a partir del análisis e interpretación de resultados, propone aterrizar en tierra firme y dar una respuesta coherente al trabajo, mediante soluciones concretas, accesibles y confiables, que permita tanto el acceso, como el accionar cultural de la población estudiada. Para ello se realizó una investigación con un enfoque ético y en base a una metodología estructurada, orientada a la comprobación de la hipótesis la cual manifiesta que la difusión mediante de productos comunicacionales mediante las TIC para el desarrollo turístico de la parroquia Picaihua, esto se demostró mediante los datos reales estadísticos obtenidos en la técnica de recolección y el método de comprobación estadístico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25350
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-457.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.