Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25341
Titel: El rincón de lectura en el incremento del vocabulario en los niños y niñas de 4 años en la Unidad Educativa Madre Gertrudis, del cantón Cevallos provincia del Tungurahua
Autoren: Daniela, Benalcázar Chicaiza
Galarza Pujos, Angélica Marisol
Stichwörter: RINCÓN DE LECTURA, INCREMENTO, VOCABULARIO, METODOLOGÍA,
Erscheinungsdatum: 1-Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo demostrar que el rincón de lectura es una manera divertida de aprender nuevas palabras en ir incremento el vocabulario en los niños y niñas de 4 años de educación inicial, en los aspectos teóricos desarrollados como sustento de la investigación, propone Montessori una metodología pedagógica diferente que aplicadas a la realidad dan como resultado el desempeño y aprendizaje a través del juego o actividades lúdicas, son espacios organizados, donde se puede trabajar de una forma diferente, estos rincones deben estar adecuados para las distintas edades, donde consigan desenvolverse libremente manipular, los materiales, descubrir un mundo nuevo dentro de la lectura, desarrollando su imaginación y creatividad al realizar actividades de aprendizaje de acuerdo a las destrezas que se quiere trabajar en este caso trabajaremos en el área del lenguaje para ir mejorando a través de la lectura. Para la recolección de la información se utilizó la encuesta para las docentes y las fichas de observación para los niños y para verificar la hipótesis se realizó el chi cuadrado donde quedó demostrado la importancia de la utilización del rincón de lectura
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25341
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Galarza Pujos Angélica Marisol 1803798162.pdf11,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.