Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenalcázar Chicaiza, Daniela-
dc.contributor.authorVillacis Mendaño, Silvia Ana-
dc.date.accessioned2017-05-16T14:11:24Z-
dc.date.available2017-05-16T14:11:24Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25327-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tratara sobre los símbolos patrios que daremos a conocer a la sociedad, y la importancia de estos elementos y su influencia en el aprendizaje para un buen desarrollo de los niños y niñas en valores, y fomentar el civismo por la patria. Pretendemos transmitir mediante el aprendizaje de los símbolos patrios los valores que abarcan como el respetar nuestros símbolos patrios y nuestra identidad como ciudadanos que somos. El método que vamos a utilizar es con la finalidad de dar a conocer cuántos niños y niñas conocen la historia de cómo fueron creados los símbolos patrios. Por lo cual fueron evaluados en forma cuantitativa y cualitativa: cuantitativa con que población se va a trabajar y cualitativa: cómo se va a evaluar los resultados se realizara mediante porcentajes que serán medidos estadísticamente. Los resultados que hemos obtenido mediante esto fue que la mayoría de los niños y niñas desconocen a cerca de su historia e identidad y sentido de pertenencia a cerca de su país, pocos reconocen los símbolos patrios en su mayoría no han sido inculcados por sus padres y poco interés de las autoridades y maestros por la enseñanza de ello. Los niños y niñas necesitan conocer acerca de la historia de los símbolos patrios por lo cual daremos a conocer mediante actividades que daremos a conocer a los docentes y plantearle soluciones al problema existente y se interesen por su identidad como ecuatorianos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSÍMBOLOS PATRIOS, CIVISMO, PAÍSes_ES
dc.titleLos símbolos patrios en el desarrollo del valor de pertenencia en los niños y niñas de 5-6 años de la Unidad Educativa Teresa Flor de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SILVIA ANA VILLACIS MENDAÑO 1804488201.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.