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dc.contributor.advisorSantamaría Freire, Edwin Javier-
dc.contributor.authorMoposita Vásquez, Diego David-
dc.date.accessioned2017-05-15T19:50:58Z-
dc.date.available2017-05-15T19:50:58Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25316-
dc.descriptionLos cambios que se presentan en la economía mundial han llevado a que las empresas dirijan su mirada hacia nuevas estrategias de publicidad y ventas, por tal motivo el presente proyecto tiene como objetivo principal ubicar a la procesadora de pulpas de fruta AGROTAL en un punto competitivo dentro del mercado, con el fortalecimiento de sus ventas. Para el cumplimiento de esta meta se efectuó un análisis de la situación actual del mercado de pulpas de frutas en el sector; es decir se identificó todas las fortalezas y oportunidades que se presentan, además de poner especial énfasis en las debilidades y amenazas que pueden afectar a la imagen corporativa de la misma, para lo cual se aplicó una encuesta a 383 habitantes de la ciudad de Guaranda, señalando la falta de publicidad y promoción de los productos, además de la necesidad de capacitar al personal para brindar un mejor servicio, y ofrecer mayores facilidades a los compradores, tanto al momento de la venta como en su distribución. Por tal motivo se evidencia la necesidad de implementar estrategias de marketing que permita captar nuevos clientes y de esa manera incrementar sus ventas y así cumplir con los objetivos planteados al inicio de la investigación.es_ES
dc.description.abstractThe changes that are occurring in the world economy have led companies to look at new advertising and sales strategies, so the main objective of this project is to locate the AGROTAL fruit pulp processor at a competitive point within Of the market, with the strengthening of its sales. To achieve this goal, an analysis was made of the current situation of the fruit pulp market in the sector; That is to say, it identified all the strengths and opportunities that are presented, besides putting special emphasis on the weaknesses and threats that can affect the corporate image of the same, for which a survey was applied to 383 inhabitants of the city of Guaranda, Pointing out the lack of publicity and promotion of the products, in addition to the need to train the staff to provide a better service, and to offer greater facilities to the buyers, both at the time of sale and in their distribution. This reason it is evident the need to implement marketing strategies that allows to attract new customers and in this way increase their sales and thus meet the objectives set at the beginning of the research.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Maestría en Gestión de la Producción Agroindustriales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectPULPAS DE FRUTASes_ES
dc.subjectPROCESADORAS DE PULPASes_ES
dc.subjectPLANTA AGROTALes_ES
dc.titleEl Marketing estratégico en el proceso de Ventas de las pulpas de frutas elaboradas en la planta AGROTAL cantón Echeandía provincia de Bolívares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

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