Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/253
Título : Estandarización y optimización de tiempos y movimientos para el área de lavado de vehículos de AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A. (ASSA)
Autor : Correa Jácome, Juan
Moreno Miranda, Pablo Israel
Palabras clave : ESTANDARIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO
LAVADO DE VEHÍCULOS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El Capítulo I, se refiere a los servicios que presta ASSA a sus clientes, también establece la diferencia entre el concepto de EMPRESAS DE SERVICIO Y EMPRESAS MANUFACTURERAS, determina la formulación del problema, justificación de la investigación del mismo, así como los objetivos que se siguen para dar una solución al problema. El Capítulo II, detalla acerca de la creación de la empresa, sus inicios, sus antecedentes, etc. En este capítulo se determina también el aspecto teórico del proyecto. En el Capítulo III, se habla acerca del tipo de investigación que se va a realizar para la solución del problema que existe en la empresa, la manera de recolectar la información para el desarrollo del proyecto, procesamiento y análisis de los mismos y si es factible en el proyecto, la determinación de población y muestra. En el Capítulo IV, se realiza un análisis profundo de la recolección de datos, aplicando métodos de Ingeniería para plantear una solución al problema, mientras que, En el Capítulo V, se realizan las conclusiones y recomendaciones que se pueden dar para la propuesta de mejora en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/253
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t293id.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.