Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Constante, Medardo Alfonso-
dc.contributor.authorQuito Chicaiza, Mónica Magdalena-
dc.date.accessioned2017-04-04T16:31:27Z-
dc.date.available2017-04-04T16:31:27Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25077-
dc.description.abstractLa Presente investigación trata de las estrategias lúdicas como proceso de integración de los niños/as del sexto año de Educación General Básica de la escuela de Educación Básica Juan Bautista Palacios del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua” debido que en la escuela existe toda vía una metodología tradicional por parte de algunos docentes donde los estudiantes expresan que no les gusta la forma de enseñar por parte de su profesor, por eso se realizó encuestas y los datos estadísticos obtenidos se plasmaron a través de gráficos, y cuadros lo que ven reflejados en las conclusiones y recomendaciones este será cuantitativo por los datos estadísticos realizados .Por lo tanto el trabajo estará enmarcado a un enfoque cualitativo porque se realiza mediante revisión bibliográfica para sustento de la investigación. De acuerdo a las diferentes formas de enseñar los maestros debería implementar las estrategias lúdicas como parte de su currículo porque ayudaríamos a que los estudiante por medios de está herramientas de trabajo ellos sean creativos, y tengan la facilidad de poder convivir con sus compañeros y no tener miedo a ser excluidos porque en ellos se fomentaría habilidades para el desarrolló en la sociedad. Se diseñara una guía de estrategias lúdicas para orientar al docente en su labor educativa y conseguir que los estudiantes vean una forma nueva e innovadora para aprender.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLÚDICA, INTEGRACIÓN, HABILIDADESes_ES
dc.titleLas estrategias lúdicas como proceso de integración de los niños y niñas del sexto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Juan Bautista Palacios del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mónica Magdalena Quito Chicaiza 1803547023.pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.