Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro-
dc.contributor.authorVillacís Naranjo, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2017-03-27T21:47:58Z-
dc.date.available2017-03-27T21:47:58Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24979-
dc.descriptionLa empresa planteada en el estudio se dedicará a la venta y comercialización de productos de primera necesidad o de consumo masivo para la población del sector urbanístico de la parroquia Izamba tales como: (alimentos, enlatados, frutas, arroz, azúcar, aceite, fideos, harinas, etcétera), productos de limpieza (jabones, shampoo, detergentes, etcétera.) y otros complementarios, de los cuales se ha determinado que existe una demanda importante. Por esta razón el presente proyecto de emprendimiento se ha enfocado en realizar un estudio y análisis del sector con la finalidad de conocer más de cerca sus necesidades principales y requerimientos de los hogares, siendo así el propósito de satisfacer las mismas mediante la oferta de un servicio completo y de calidad con la venta de productos de consumo masivo y cumplir con las expectativas del mercado. Los datos arrojados por nuestro mercado objetivo que estará compuesto por la población económicamente activa, son las familias que se encuentran habitando la parroquia Izamba con un nivel de ingreso económico promedio de $366 y $800 mensual. De acuerdo a la indagación de campo ejecutada y el análisis basado en indicadores económicos, financieros se establece que el proyecto es factible y rentable ya que existe la demanda y los recursos. El resultado del estudio se enfoca a la: “CREACIÓN DE LA EMPRESA SUPERMERCADO LA CANASTA DEL AHORRO A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN EN EL SECTOR DE LA PARROQUIA IZAMBA CANTÓN AMBATO” con el propósito de implementar una empresa que distribuya y comercialice productos de consumo masivo, bajo la denominación de “SUPERMERCADO”.es_ES
dc.description.abstractThe company arises in the study is dedicated to the sale and marketing of products of first necessity of mass consumption for the population of the urban sector of the parish Izamba such as: (food, canned, fruit, rice, sugar, oil, noodles, Flours,), cleaning products (soaps, shampoo, detergents, etc.) and others that are complementary to the home, of which they are determined that there is an important demand. For this reason, the present project of entrepreneurship has focused on carrying out a study and analysis of the sector with the purpose of knowing more closely its main needs and requirements of the households, being the purpose of satisfying them by offering A complete and quality service with the sale of consumer products to achieve the expectations of the target market. The data provided by our target market will be composed of the economically active population that is the families that are living in the Izamba parish with an average income level of $ 366 and $ 800 per month. According to the field investigation conducted and the analysis based on economic, financial indicators establishes that the project is feasible and cost-effective since there is demand and resources. The result of the study focuses on: "CREATION OF THE SUPERMARKET COMPANY THE SAVINGS CANASTA THROUGH AN INVESTMENT PROJECT IN THE PARK OF IZAMBA CANTÓN AMBATO" with the purpose of implementing a company that distributes and markets consumer products Massive, under the name of "SUPERMARKET".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectTÉCNICOes_ES
dc.subjectECONÓMICOes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOes_ES
dc.subjectEMPRESA DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.titleCreación de la Empresa Supermercado la Canasta del Ahorro a través de un Proyecto de Inversión en el sector de la parroquia Izamba cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
493 MKT.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.