Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24971
Título : Las fuentes de financiamiento y la productividad de los fabricantes del sector de los Jeans en el cantón Pelileo
Autor : DT - Bermúdez Santana, Daniela Judith
Portero Gamboa, Jazmina Marlene
Palabras clave : FINANCIAMIENTO
PRODUCTIVIDAD
PROCESOS PRODUCTIVOS
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : mar-2017
Resumen : The presented investigation has the motive to demonstrate that the financial resources in the productivity in the sector of jean making in Pelileo town, in which by not acquiring an adequate control in the finances and in the production process, it generates error making by administration leading micro-businesses to instability financially and productively. The content of the investigation project is supported by the investigation basic modality of documental and descriptive bibliographic investigation supported by field investigation. The information obtained to investigate the problem was collected directly from the jeans producers, in order to collect truthful information to solve the research problem. Where financial planning and process control are basic tools for good profitability.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar que las fuentes de financiamiento inciden en la productividad del sector de los jeans en el cantón Pelileo, de tal manera que al no poseer un adecuado control en el financiamiento y en el proceso productivos, generan que la administración tome decisiones equivocadas llevando a la microempresa a una inestabilidad financiera y productiva. El contenido del Proyecto de investigación se sustenta con la modalidad básica de la investigación bibliográfica documental y descriptiva apoyada en la investigación de campo. La información obtenida para investigar el problema, se recopilo directamente de los productores de jeans, con la finalidad de recolectar información veraz para dar solución al problema de investigación. En donde la planificación financiera y el control de procesos son herramientas básicas para obtener una buena rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24971
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3926i.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.