Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Quinto, Roberto Enrique-
dc.contributor.authorChipantiza Masabanda, Deisy Marianela-
dc.date.accessioned2017-03-21T17:01:36Z-
dc.date.available2017-03-21T17:01:36Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24924-
dc.description.abstractLa presente tesis de grado: El uso de redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias Sociales de los estudiantes de décimo grado de Educación General Básica de la “Unidad Educativa Benjamin Araujo” cantón Patate, provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente El uso de redes sociales y sus categorías fundamentales como: Informática, Tecnología; como también de la variable Dependiente Proceso de enseñanza – aprendizaje de las ciencias sociales: Metodología, Didáctica. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: El uso de redes sociales inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias Sociales de los estudiantes de décimo grado de Educación General Básica de la “Unidad Educativa Benjamin Araujo”, para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a 16 docentes y 60 estudiantes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA, INFORMÁTICA, METODOLOGÍAes_ES
dc.titleUso de redes sociales en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de ciencias sociales de los estudiantes de décimo grado de educación general básica de la “Unidad Educativa Benjamín Araujo “cantón Patate provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEISY CHIPANTIZA.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.