Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24918
Título : Gestión logística de inventarios y el incremento de las ventas en la empresa EKUALICORES de la ciudad de Ambato
Autor : DT - Jiménez Estrella, Patricia Paola
Montero Salinas, Gissela Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN LOGÍSTICA DE INVENTARIOS
FLUJOGRAMA DE PROCESOS
COMPRAS
ALMACENAMIENTO DE MERCADERÍA
Fecha de publicación : mar-2017
Resumen : The research work aims to respond to the problem that has been found in the company, "Logistics inventory management and increasing sales in the company EKUALICORES of Ambato city.", The main cause for this fact is a deficiency in the logistics of inventories, since there is a comprehensive planning of activities for the control of purchases, storage and sales, causing this to affect sales. This fact has been given since the beginning of the company and the present project aims to give solution to it, proposing a tool that will help inventory logistics. A process flow chart detailing step by step how logistics should be properly carried out, from procurement, storage and sales. This tool will be a guide as to the processes that must be carried out by the company staff, both administrative staff and sales personnel, which if applied properly, in the future will see positive results in sales, goals, objectives and in all the performance of Ekualicores.
Descripción : El trabajo presente trabajo investigativo tiene como fin responder al problema que se ha encontrado en la empresa Ekualicores, es decir: “Gestión logística de inventarios y el incremento de las ventas en la empresa Ekualicores de la ciudad de Ambato.”, la principal causa para que este hecho se dé, es una deficiencia en la logística de inventarios, ya que no se realiza una planificación integral de las actividades para el control de compras, almacenamiento y ventas, haciendo que esto repercuta en las ventas. Este hecho se ha venido dando desde los inicios de la empresa y el presente proyecto pretende dar solución al mismo, proponiendo una herramienta que ayudará a la logística de inventarios. Un flujograma de procesos donde se detalla paso a paso como se debería llevar adecuadamente la logística, desde el abastecimiento, pasando por el almacenamiento y las ventas. Esta herramienta será una guía en cuanto a los procesos que debe realizar el personal de la empresa, tanto el personal administrativo como el personal de ventas, que de ser aplicado adecuadamente, a futuro se verán resultados positivos en las ventas, metas, objetivos y en sí en todo el rendimiento de Ekualicores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24918
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3913i.pdf989,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.