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dc.contributor.advisorChiliquinga Canchignia, Natalia Elizabeth-
dc.contributor.authorReinoso Palacios, Tannia Aracelly-
dc.date.accessioned2017-03-02T21:19:42Z-
dc.date.available2017-03-02T21:19:42Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24844-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación hace referencia al cuento de pinocho y a la potencialización del lenguaje oral en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Hispano América del cantón Ambato provincia de Tungurahua, para lo cual se contó con la participación de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia quienes activamente colaboraron con cada una de las actividades planteadas dentro de la institución al realizar las observaciones que evidencian que el manejo de esta técnica pedagógica es de interés para los párvulos, debido a que aprenden mientras se divierten y se van formando su destreza lingüística que aunque es innata del ser humano requiere de perfeccionamiento y en el prescolar es donde se debe orientar para que no tengan problemas en su preparación básica. El interés es de que las docentes se apropien de las diversas estrategias metodológicas para el desarrollo del lenguaje dentro del proceso de enseñanza, ampliando su dominio intelectual con un nuevo enfoque de aprendizaje que potencie la creatividad y habilidades afectivas, comunicativas y cognitivas, las autoridades se comprometerán a la adopción de los recursos pedagógicos, tecnológicos para la implementación de las estrategias de desarrollo del pensamiento para el proceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCUENTOS, DESTREZAS LINGÜÍSTICAS, ESTRATEGIASes_ES
dc.titleEl cuento de Pinocho y la potencialización del lenguaje oral en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa “Hispano América” del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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