Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24830
Título : Los hábitos de higiene en el desarrollo nutricional de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa "17 de Abril" del cantón Quero, provincia de Tungurahua
Autor : Álvarez Gallo, Franklin Rolando
Oyasa Pilla, Ligia Elena
Palabras clave : HÁBITOS, HIGIENE, DESARROLLO
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo investigativo se desarrolla sobre el tema: " Los hábitos de higiene en el desarrollo nutricional de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa "17 de abril" del Cantón Quero, Provincia de Tungurahua”. El enfoque es un paradigma cuantitativo, la metodología utilizada responde a las exigencias de la construcción científica del conocimiento, especialmente en la modalidad de campo completamente con la revisión bibliográfica. Los principales resultados obtenidos tienen íntima relación con los objetivos y operacionalización de variables de la hipótesis, los mismos que han sido analizados e interpretados hasta llegar a la hipótesis. Sin embargo la propuesta brinda una gran ayuda porque a través de la misma se va a demostrar la importancia de los hábitos de higiene en el desarrollo nutricional de los niños y niñas de 4 a 5 años, además se propone analizar, el instrumento empleado que favorece a la interpretación el cual fue: Encuestas a docentes y ficha de observación a los niños y niñas, los resultados obtenidos mediante esta evaluación permiten identificar conjuntos de variables que están directamente relacionados con los hábitos de higiene en el desarrollo nutricional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24830
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LIGIA OYASA.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.